Acceder

Noticias Iber Oleum

Actividades en La 5ª Edición de IberOleum

jueves, 03 de septiembre de 2020

En la 5ª edición de IberOleum, linares fue la ciudad elegida para la realización de las valoraciones sensoriales.  Pero además de esto, fueron más actividades las que se llevaron a cabo en dicha ciudad.
La primera de ellas fue " Un desayuno saludable".  Todos los alumnos de los centros educativos de Linares, pudieron degustar un desayuno a base de fruta, pan y Aceite de oliva virgen extra.
Desde IberOleum, le hemos dado siempre gran importancia al hábito del consumo y el conocimiento del Aove, hacía los más pequeños, ya que serán ellos los futuros consumidores.

Otra de las actividades realizadas fue el concurso de pintura "mi olivo favorito". Todos los alumnos de 6º de primaria, representaron de forma pictórica, lo que es para ellos el olivo y su cultura. Los ganadores de dicho concurso, podrán disfrutar de una jornada de oleoturismo.

En definitiva hemos encontrado en Linares la ciudad ideal para llevar a cabo muchos de los proyectos que tenemos en IberOleum.

Desde aquí queremos agradecer una vez más a la ciudad de Linares por su acogida y lo que es más importante, dejarnos trabajar en un proyecto de futuro qué unirá cultura, educación y formación