Acceder

Noticias Iber Oleum

¿Por qué elegir la Guía IberOleum?

jueves, 18 de junio de 2020

Iber Oleum es la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España. Este proyecto nace con el objetivo de cubrir una importante necesidad; reunir todos los mejores AOVEs de España en una sola publicación, donde sean clasificados anualmente según su calidad y propiedades.

La Guía de los aoves de España está realizada por una empresa de Jaén, en la provincia de Jaén, trayendo a los mejores catadores del país durante 5 días a una de nuestras ciudades referentes como es Linares, y contando con la participación de más de 70 aceites de Oliva Virgen Extra jienenses-.

Es una herramienta de promoción perfecta para dar a conocer nuestros aceites de oliva virgen extra

En la quinta edición, hemos el realizado el desayuno Iber Oleum para que todos los niños de Linares tomaran fruta y pan con aove de Jaén y el concurso de pintura “Mi olivo favorito” para acercar un poco más a los pequeños nuestra cultura del olivar.

La Guía Iber Oleum se entrega a todos los participantes, a los colaboradores y patrocinadores, bibliotecas, Hoteles, Paradores de Turismo y a los más de 40 chefs que ya forman parte de la familia Iber Oleum.

 

La guía IberOleum se presenta tanto en eventos nacionales, Alimentaria, Aove & nuts, Futuroliva, Expoliva, como internacionales, Italia, Chile, Londres, Sudáfrica, Israel.

 

 

Iber Oleum es la carta de presentación para cualquier persona que quiera conocer y profundizar en nuestro tesoro patrimonial y su indiscutible potencial tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, sin lugar a dudas, el Aceite de Oliva Virgen Extra Español nos hace ser diferentes al resto del mundo.

 

¿Aún te quedan dudas?

Accede a tu Guía Iber Oleum

He olvidado mi contraseña