Acceder

Noticias Iber Oleum

Nueva edición para buscar a los “Pequechef del Aove”

miércoles, 10 de julio de 2019

El Centro de Interpretación “Olivar y Aceite“desde hace tres años, impulsa el Concurso de Cocina Infantil “Pequechef del Aove”, una actividad que inculca a los más pequeños de la casa el valor del aceite de oliva. Una iniciativa que deseamos que se prolonguen en el tiempo. Ellos son el futuro y debemos de enseñarle, la importancia y cultura del Aove. 
Dicha actividad  se realizará en la trigésima séptima edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda, que se celebrará en el recinto ferial del 11 al 14 de septiembre. 
Los interesados en participar en esta actividad pueden consultar las bases del concurso en su página web. centrodeolivaryaceite.com 
El jurado de “Pequechef del Aove” entregará varios galardones, entre los que se encuentran el destinado a la mejor receta con AVOE, a la receta más saludable, a la receta mejor explicada, al concursante más limpio y ordenado o al más original, entre otras distinciones.

Desde Iberoleum, queremos dar la enhorabuena y por supuesto apoyar cualquier tipo de iniciativa que tenga como objetivo potenciar la cultura del AOVE, y si es con los más peques... aún más!

Accede a tu Guía Iber Oleum

He olvidado mi contraseña